La AEA se complace en extender la invitación para participar del VI Encuentro Nacional de Archiveros 2021 con el conversatorio «Empoderamiento de los Archivos: inclusión, colaboración y transparencia», con el fin de conmemorar el Día Internacional de los Archivos (9 de Junio). El evento se realizará el día sábado 12 de junio a las 15h00, vía zoom y previa inscripción. Les esperamos.

Por admin

25 comentarios en «VI Encuentro»
  1. Buenas tardes, deseo tener un acercamiento con la Asociación ya q Panamá apenas nos estamos organizando.

  2. Boa tarde, no Encontro de Archivos emitem certificado de participação?

    Muito obrigada.

    Com os melhores cumprimentos
    Gisela Gabriel

  3. La memoria histórica se resguarda en los archivos y repositorios, a través de ellas ser difundidos a la población. Los archivos cumplen tan importante rol en nuestra sociedad para que los documentos sean un fuente principal para llenar un vacío histórico. Es digno este tipo de eventos académicos para conmemorar el Día Internacional de los Archivos (9 de Junio).

  4. Felicito la iniciativa de los organizadores, es importante estar a la vanguardia de la Gestión Archivística y fortalecer con la concurrencia, participación y propuestas de sus integrantes para enriquecer la profesión y se cumplan los parámetros de avanzada en las regiones. Al respecto se requiere de fundamentos actualizados para un sistema más eficiente de la gestión documental y poder migrar del plano físico al digital, lo que conlleva varios aspectos a revisar y a ello y más nos convocamos.

  5. Me interesan todos los temas archivisticos.
    Saludos desde Panamá a todos los colegas ecuatorianos.

  6. Muy importante el evento organizado por AEA… Con la finalidad de empoderar a los Archivistas.

  7. Felicitar a los organizadores ecuatorianos por este evento de gran importancia archivistica y el poder estar comunicados y ante todo participar en temas de las Ciencias de la Información, adquirir experiencia del trabajo que realizan, como el de intercambiar información. Nuevamente felicidades por este taller como a los hermanos archivistas ecuatorianos.

  8. Felicitar a los organizadores ecuatorianos por este evento de gran importancia archivistica y el poder estar comunicados y ante todo participar en temas de las Ciencias de la Información, adquirir experiencia del trabajo que realizan, como el de intercambiar información. Nuevamente felicidades por este taller como a los hermanos archivistas ecuatorianos.

  9. Agradecer por este conservatorio y pedirles que realizen muchos más para asi podernos actualizar en este tema que es muy importante.

  10. Los felicitó a todos los organizadores de éste evento trascendental e importante, para toda la comunidad Archivística de nuestro País. Qué hoy en día toda institución Pública o Privada ,lo estamos implementando .

    Y gracias por la invitación.

  11. Gracias por permitirme ser parte de la familia Archivo Histórico del Guayas.

  12. Este tipo de capacitaciones hacen que las personas que nos desenvolvemos en esta área estemos al día con los conocimientos y porqué no, conocer a los demás compañeros que forman parte de este gremio.

Los comentarios están cerrados.